viernes, 4 de junio de 2010

Siempre se van los más grandes. Adiós a Gary Coleman, Dennis Hopper y Rue McClanahan

En poco menos de una semana, nos han dejado, por siempre, algunos de los iconos más importantes de una culturilla televisiva y cinéfila de lo más pintoresco. Descansen en paz.



En primer lugar nos dejó Gary Coleman, de una forma repentina y a sus 42 años. Coleman se hizo famoso por su pequeño personaje en televisión Arnold. Arnold era un personaje que, junto a su hermano mayor eran adoptados por un hombre con una posición económica acomodada. Luego ha pasado a ser un icono más allá del charco e incluso le disputó el puesto de gobernador de California a nuestro querido "Goberneitor".

Dennis Hopper, un gran actor que ha dado lo mejor de sí en la gran pantalla, recordándolo de películas tan míticas como Easy Rider o Speed o apareciendo en otras series como 24. Ha pasado a mejor vida después de luchar contra un cáncer.

Por su lado, la tercera fue conocida por encarnar al personaje de Blanche Devereaux en Las Chicas de Oro. Ese fue su papel más destacable en toda su carrera, a pesar de que podemos verla hacer un cameo en Starship Troopers como la profesora de anatomía alienígena.

2 comentarios:

  1. Blanche, después de Sophia, eran mis preferidas. Soy sssssúper fan de las Chicas de Oro y estoy ojo avizor a las temporadas en dvd de la serie. No te digo na y te lo digo to.

    ResponderEliminar
  2. Ya me acuerdo yo...."Imagina...Sicilia.... año 1930...". Que pedazo de tartas de queso se pimplaban a altas horas de la noche!

    ResponderEliminar