martes, 25 de mayo de 2010

Muere Paul Gray, bajista de Slipknot




De acuerdo al Des Moines Register, Paul Gray, bajista de Slipknot, fue sido hallado muerto en una habitación de hotel de la ciudad el día 24 de mayo.

A las 10.50 de la mañana un empleado del TownePlace Suites (foto) encontró el cuerpo de Gray sin que, al parecer, hubiera evidencias de que hubiera sido víctima de crimen alguno.

En noviembre de 2008, el bajista de Slipknot, recordó a la revista Revolver sus problemas con las drogas y como afectaron en la grabación de "Iowa" (2001) y "Vol 3 The Subliminal Verses" (2004).

La autopsia al cuerpo de Paul Gray, bajista de Slipknot, no ha arrojado luz a las circunstancias de su muerte, avanza el Des Moines Register; se está a la espera de las pruebas toxicológicas que podrían aclararlo ya que con la autopsia no se ha podido aclarar nada más allá de que la muerte no fue por causa violenta y que el músico llevaba varias horas muerto hasta que su cuerpo fue encontrado.

Una gran pérdida para el mundo del heavy metal. Según sus compañeros de grupo, Gray era el alma del grupo y una estupenda persona. Descansa en paz.

Gray, de 38 años, deja una esposa y un niño.

1 comentario: