martes, 18 de mayo de 2010

Nuevo Anuncio de Movistar

Desde luego, hoy en día puedes esperarte cualquier cosa de cualquier empresa. Después de comprobar la ida de olla de alguien que ha decidido que olvidemos Timofónica para decidir que todos los productos se llamen Movistar (otro que cojea del mismo pie que el que pasó a llamar las natillas danone "detoalavida" a Danet... que nombre más ridículo), ha contratado a un amigo fumado de este que dirige spots publicitarios para hacer este en cuestión.

Tengo que decir que este anuncio me sorprendió bastante. Ya de inicio, un niño que se disfraza de pollo, despertado por otro que también va pollienmascarado me parecía extraño. Lo complicado es relacionar esa acción con una empresa. Lo más fastidioso es que cuando por fín había decidido que debía ser el nuevo anuncio sobre las nuevas y jugosas Crispy Chicken del burriquín (Burger King), va y me sale la M deforme esta dando vueltas. Cachis! Movistar le ha robado el estilo a las hamburgueserías!

1 comentario:

  1. Jajajajaja muy bueno! Ya sabes, Timofónica siempre copiando ideas. Ahora, con lo de las cabezas de pollo se han rallao cosa fina.

    Y que sepas que para mí las natillas son natillas y los petit suisse son petit suisse. Menudos nombres ridículos!

    ResponderEliminar